Déjanos tú número
de teléfono, nosotros
te llamaremos

load

CONOCE EL PROCESO DE COMPRA

1

Ingresa tus datos

Diligencia los datos de tu vehículo y tus datos personales en unos simples clics.

2

Un asesor te contactará

Nuestro Asesor especialista se pondrá en contacto contigo. Se te enviará un correo electrónico o mensaje de texto con la oferta por tu vehículo.

3

Agenda tu inspección

Debes acercarte a alguna de las vitrinas mencionadas por nuestro asesor para realizar el peritaje del vehículo. Estamos en todo Bogotá.

Preguntas Frecuentes

Durante la cita puedes encontrar todos nuestros protocolos de bioseguridad para tu comodidad y la de nuestros funcionarios.
El vehículo se revisará en las instalaciones de CasaToro por un técnico el cual aplicará los protocolos de bioseguridad donde va a prender, apagar el automóvil, abrir puertas, ventanas, maleteros y revisará espacios.
Las ofertas están sujetas a verificación de reclamaciones por aseguradora condiciones mecánicas y estructurales del vehículo.
El pago del vehículo se realizará en 5 días hábiles o puede aplicar el dinero a la compra en vehículos usados o nuevos.
La oferta será hábil por cuatros días después de la revisión del vehículo.

Solo una revision del vehiculo determina si afecta o no el valor del automóvil.

Si, CasaToro te ofrece la opción de que solo vendas tu carro sin necesidad de comprar otro vehiculo nuevo o usado, la oferta será la misma.

Si, puedes agendar tu cita llenando el formulario para recibir una oferta, cuando recibas la oferta por tu vehículo, podrás agendar la cita y/o un comprador experto se contactara contigo para programarla.

CasaToro cuenta con una red de concesionarios en el país, puedes llevar tu carro al lugar de tu preferencia y la oferta será la misma siempre y cuando estes dentro de los 5 dias habiles despues de la revisión del vehículo.

Nuestro comprador experto revisa y analiza las condiciones actuales del mercado, teniendo en cuenta la marca, modelo y kilometraje, adicional a esto se examinan las condiciones del vehiculo realizando un peritaje al mismo.

Los requisitos necesarios para comprar los vehículos son los siguientes:

  1. Cedula
  2. Tarjeta de propiedad
  3. Soat
  4. Factura inicial y manifiesto
  5. Certificación bancaria (SI ES COMPRA)

Si el vehículo tiene limitación de la propiedad se van a requerir los siguientes documentos:

  1. Proyección de la deuda 8 días hábiles
  2. Autorización de pago (se dará el día de recepción)
  3. Autorización para reclamar prenda (se dará el día de recepción)
  4. Recibo con código de barras

El pago se realizará de la siguiente forma:
Si el vehículo no tiene prenda: el primer pago se efectuará por el 50% del valor total del carro a los tres días hábiles de haber dejado el automotor en el concesionario CasaToro, el 50% restante se realizará cuando el vehículo se encuentre a nombre de CasaToro S.A este tiempo puede durar entre 5 a 6 días hábiles
Si el vehículo tiene prenda: el primer pago se haría a la entidad bancaria y/o financiera con la cual tiene prenda y el restante cuando salga la tarjeta de propiedad a nombre de CasaToro S.A este tiempo puede durar entre 10 a 15 días hábiles.

Si el valor de la deuda supera el valor ofertado por el vehículo, no se podrá realizar la compra de del mismo.
Para poder efectuar la compra del vehículo, la deuda debe estar por el 85% de lo ofertado por el automotor.

Sí, siempre y cuando sea el representante legal quien esté presente y llevando a cabo el negocio, deberá presentar camara de comercio vigente no mayor a 30 días y cedula de ciudadania adicional a los otros documentos requeridos.

¡VENDE TU USADO CON CONFIANZA!

Compramos tu vehículo usado con la seguridad y el respaldo que solo

CasaToro Usados te puede ofrecer.

venda-usado-confianza